FisioClinic Galapagar – Clínica de Fisioterapia en Galapagar

Nutrición en Galapagar

aperitivo

Aprende a comer

Para poder ayudarte lo mejor posible, es necesario recopilar mucha información. Por esta razón, en la primera consulta realizaremos un estudio nutricional.

¿Qué es un estudio nutricional?

Un estudio nutricional, trata de obtener toda la información relevante a tu caso con el fin de elaborar tu planificación nutricional personalizada. Es decir, durante aproximadamente 40 minutos, analizaremos tu objetivo,  tu estado de salud, el ejercicio físico que estás realizando, tu alimentación actual, tus gustos y tu estilo de vida. Además, realizaremos mediciones para comprobar tu composición corporal.

Tras una semana volveremos a citarnos para hablar sobre tu planificación nutricional personalizada.

¿Qué es una planificación nutricional?

Una planificación nutricional, es una distribución de alimentos a lo largo del día que se caracteriza por:

  • Estar personalizada a tu estilo de vida y a tus necesidades.
  • Ser flexible. En otras palabras, con diversas opciones en las comidas para que puedas seguir con tu día a día normal y para que comer saludable no sea sinónimo de “rutina”.
  • Ser saludable. Sin batidos ni pastillas.

Para ver la eficacia de los cambios llevados a cabo en tu alimentación, tendremos revisiones donde realizaremos nuevamente las mediciones y seguiremos personalizando tu planificación nutricional en función de tu evolución. También irás aprendiendo más sobre aspectos relacionados con la alimentación (cómo leer el etiquetado de los alimentos, cómo hacer la compra, técnicas de cocinado ricas y saludables…) y reforzaremos tu motivación para que tus nuevos hábitos se mantengan en el tiempo.

Además, entre las consultas seguiremos estando en contacto para que resolvamos cuanto antes cualquier duda que pueda surgir.

Empecemos a trabajar por tu proyecto y por tu salud.

Abrir chat
1
Bienvenid@ a FisioClinic Galapagar.
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by